Colaboración Invat.tur - Inede Business School para el programa de “Experto en gestión de empresa de turismo y ocio”



Hoy os traigo una nueva colaboración en materia de formación especializada en turismo que hemos cerrado desde el Invat.tur y que se suma a las que venimos manteniendo con eCommaster UMH (Módulo 8) y el Curso de Dirección Comercial de Hoteles de la UA. Y no será la última que os comunicaremos en las próximas semanas, ya que estamos cerrando acuerdos con varios masters que en breve conoceréis.

Desde el Invat.tur vamos a colaborar con el INEDE Business School de la Universidad Católica de Valencia en el programa de "Experto en Gestión de Empresa de Turismo y Ocio" (curso 2014-2015). Una formación orientada a profesionales del sector turístico, impartida por más de 20 profesionales vinculados a la empresa y a destinos turísticos tanto nacionales como internacionales y que se estructura en tres grandes ejes: consultoría estratégica,  marketing y comunicación y comercialización en un entorno 2.0.

¿Y cómo vamos a colaborar?...pues ofreciendo a los profesionales del sector turístico de la Comunitat Valenciana 5 "Becas Invat.tur" que permitirán disfrutar de un descuento del 40% sobre el precio del programa, que además ya cuenta con la posibilidad de ser financiado al 100% por la Tripartita. 

Para saber cómo os podéis beneficiar de una de las 5 "Becas Invat.tur" sólo  tenéis que contactar con nosotros a través del correo electrónico invattur@gva.es o inede@ucv.es.

Consulta todos los detalles en este link con información del programa de Título de Experto Universitario en Ocio y Hospitalidad.



Comentarios

Entradas populares