La comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los medios sociales



Una de las lecturas a las que he dedicado ratos de paz durante las tardes y noches (niños sleeping) ha sido este e-book que os traigo hoy: "La comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los medios sociales".

Es el resultado del proyecto de investigación "Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos", conocido también como "ComTur 2.0", dirigido por Assumpció Huertas de la URV.

El trabajo ofrece una visión sobre la gestión operativa de medios sociales a partir de una muestra formada por un total de 38 destinos españoles, pertenecientes a 5 comunidades autónomas: Cataluña, Islas Canarias, Madrid, Andalucía y Galicia. Y repartidos entre 7 tipologías: gran destino litoral, ciudad patrimonial, gran municipio, destino de litoral, destino de interior, ciudad media y alta montaña.

Resultados muy interesantes y lectura obligatoria para todos los que estamos trabajando e investigando en este campo.

Tota pedra fa marge.




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