Entrevista en el diario Información sobre mi tesis doctoral

Pasados ya algo más de tres meses desde la defensa de la tesis y atravesada ya esa etapa de bajón (o de resaca, como digo yo) "post-parto", empiezo a ver con algo de perspectiva el esfuerzo realizado durante los últimos cuatro años y a recoger algunos frutos de lo cosechado. Y éste que os traigo, por tonto que parezca, me hace mucha ilusión. 

Se trata de la entrevista que el gran F.J. Benito me hizo a mediados de octubre y que publicó un domingo en el Información. Y decía que me hace ilusión porque desde que me reconozco soy lector del periódico por excelencia de la provincia de Alicante y pasar páginas y de repente verse a un o mismo es, además de lo anterior, también chocante. 

Así es que os la dejo para que le echéis un vistazo...



Comentarios

Entradas populares